Hermano Domingo Ogando Montero

Dios te bendiga!!! Bienvenido a este nuestro blog "La Vida En Santidad"


Un lugar donde podrás encontrar desde reflexiones espirituales hasta diversos estudios bíblicos que pensamos serán toda una bendición para toda persona interesada en Dios y las enseñanzas que él nos ha dejado en las escrituras.

Es un sitio creado por un joven evangélico que piensa en que todos nosotros podemos vivir la vida que estamos llamados a llevar por nuestro Señor. Esa es la razón de ponerle a este blog el nombre de que lleva, porque estamos convencidos de que en verdad es posible vivir en santidad.

Ya tenemos más de 25 años de experiencia estudiando la biblia y unos 20 como miembro de una iglesia, por lo que en verdad esperamos brindarte un buen contenido, y sobre todo uno que sea inspirado por el mismo espíritu santo.

Decir de antemano que nuestra doctrina es muy similar a la que van a encontrar en cualquier iglesia evangélica pentecostal, en otras palabras: ¡ya sabes el tipo de contenidos que vas a encontrar en este lugar...!

No dejes de disfrutar de nuestras publicaciones, hacer tus preguntas o aportar valor a la web por medio de tus comentarios. También te invito a compartir en tus redes sociales aquellas publicaciones que consideres de lugar.