¿El Vino Nuevo En Odres Viejos? Judaísmo y Cristianismo En Las Iglesias

¿Alguien en verdad ha entendido la parábola sobre el vino nuevo y los odres viejos? La verdad es que pocos logran entender que Yeshúa hacía referencia al evangelio que nos trajo y al judaismo que ya existía.
Vino nuevo en odres viejos
En las iglesias cristianas se nos enseña una mezcla entre judaismo y el verdadero cristianismo de los primeros siglos y eso es un error. Nuestro señor Jesucristo no enseñó a sus discípulos a guardar la religión de sus padres y eso queda explicado hasta en una simple parábola.

En verdad espero que por medio del vídeo que les comparto, muchos puedan encontrar respuestas claras a algunas inquietudes muy comunes, ya que es verdad que muchas cosas del antiguo y nuevo testamento no logran encajar entre sí.

Tal es el caso de los nuevos creyentes, estos se confunden a ver las cosas dichas y los hechos ocurridos en el antiguo testamento. En lo personal, suelo decirle que lo vean solamente como literatura judía y que se centren en las enseñanzas del nuevo...

Te Comparto Una Verdadera Revelación del Padre Para Tu Vida


Desde el canal de YouTube conocido como Revelaciones, te comparto lo siguiente:

En este punto ya son muchos los que saben que el cristianismo resulta de la fusión de las enseñanzas de Jesucristo con las del judaismo, pero que hay cosas que no logran encajar...


En el judaismo podemos ver un dios muy distinto al que nos enseña Yeshúa, es como él nos enseña en la parábola del vino nuevo, en odres nuevos o tela nueva como remiendo de la vieja ¡En este punto debería ser más que suficiente para fundamentar nuestra fe en algo totalmente nuevo y dejar atrás los rudimentos del pasado!

La tela nueva es el mensaje de Cristo, el vino nuevo es su evangelio y todo lo viejo representa a Jehová, su religión y sus ordenanzas. Es hora de despertar del gran engaño de las religiones que se llaman cristianas.

Gracias de todo corazón a nuestro Hermano Felix Ramírez, que desde Guayaquil, en Ecuador, nos comparte esta gran enseñanza.

Reflexión y Explicación de La Parábola del Vino Nuevo En Odres Viejos



Como siempre espero que este contenido haya sido de tu interés y más que eso, para tu edificación en Cristo. No importa lo que digan las religiones, la verdad es que el mensaje y ejemplo de vida de nuestro Señor Jesús es el que nos toca y no los rudimentos del pasado.

Y hablando de los rudimentos del pasado, te invito a conocer la verdad sobre el infierno y la condenación eterna. Las religiones llamadas cristianas nos suelen mentir o enseñar graves errores en cuando a esta gran verdad.

Fuente: Revelaciones.