¿Cómo Orar y a Quién Según la Biblia?: Un Vídeo con la Enseñanza y Consejos

¿Cómo y a quién orar según Jesús?
Como buen dominicano voy a repetir lo dicho en el vídeo que te comparto: "El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza". Es la manera de invitarte a ver este tutorial y sus consejos sobre cómo y a quien dirigir nuestras oraciones.

Para muchos podrá parecer como que no es necesario hablar sobre este tema, pero me da pena ver incluso a muchos cristianos, con toda la vida en una iglesia y que le oran al Padre, al Hijo, al Espíritu Santo, etc.


La biblia, en el nuevo testamento nos instruye en la forma correcta de orar: al Padre, en el nombre del Hijo, es decir, a dios en el nombre de Jesús (Yeshua) y que tratemos de que el Espíritu Santo nos dirija para saber qué decir o pedir.

Vídeo sobre la manera correcta de orar según Jesucristo



Casi me olvido de poner el vídeo, suerte que he recordado a tiempo que no tiene mucho sentido escribir lo mismo que ya ustedes pueden disfrutar por medio de manifestado audiovisual. Solamente decir que si bien estamos totalmente de acuerdo con dicho contenido, que no es así con otros del canal.

Si ya disfrutaron del pequeño tutorial sobre la oración, les quiero recordar que sigan los consejos, sobre todo a la hora de pedir cosas a nuestro Dios. Pidamos bien y no para gastar en nuestros deleites y placeres.

Yo también quisiera la mansión, el super auto y una todoterreno, la supermodelo (pero que no trabaje de modelo), pero esas no son las cosas que debemos pedir, más bien pedimos como el rey Salomón: sabiduría y entendimiento para ministrar las cosas de Dios.

En este punto es posible que más de uno no le llegue a esta revelación, tanto parloteo es para hacerte entender lo siguiente:

- Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas (Mateo 6:33).

Adelante en la palabra de Dios, con ayuno y oración, sobre todo en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir.

Ya sí es lo último por hoy, algo fundamental: levantar manos santas, sin iras ni contiendas, procurad la paz con todos y la santidad, así tus oraciones llegarán de forma directa al padre y la respuesta no tardará en llegar a tu vida.