¿Santidad En Semana Santa? ¿Su Origen Es Satánico o Cristiano?: La Verdad

La Verdad Detrás de Las Celebraciones de Cuaresma y Semana Santa

¿Santidad en semana santa? ¿Su origen es satánico o cristiano? El ser humano tiene la costumbre de celebrar sus tradiciones, solemos acoger lo que heredamos de nuestros padres y sin investigar su origen y conocer toda la verdad insistimos en guardar ciertas fechas y tal es el caso de la semana santa y la cuaresma sin saber si son prácticas que agradan o no a Dios.

Semana Santa: Su Origen Es Satánico o Cristiano?

En esta publicación no pretendemos ofender a nadie, si eres muy sensible mejor no leas este artículo, ya que la verdad puede ser muy perturbadora sobre este tema de celebrar la cuaresma y la llamada semana mayor. Nosotros creemos en vivir en santidad y es deber de todo cristiano decir las cosas como son, no buscamos agradar al hombre por lo que te compartimos esta información.

La Historia de La Semana Santa, Su Origen Es Pagano, Referencia Bíblica


La verdad de la semana santa es que es de origen pagano, su verdadera historia es la adoración a un ídolo (demonio) llamado Tamuz, hijo de la diosa madre en la cultura Babilónica. Jehová lo llama un hecho abominable en su santa palabra (La Biblia).


Ya en otras publicaciones hablando sobre el tema, decíamos que esta fiesta no es de origen cristiano, sino que su verdadera historia es pagana, pero al decir que no teníamos referencias bíblicas sobre su celebración, cometimos un error, si hay referencia bíblica sobre la cuaresma y semana santa y el mismo Dios condena su celebración.

Referencia Bíblica del Verdadero Origen de la Cuaresma y Semana Santa


En el libro de Ezequiel en su capítulo 8,6-18, podemos como los líderes religiosos se habían apartado de Dios y con ellos arrastraban al pueblo a la adoración de este ídolo pagano de la antigua babilonia, pero ¿quién es Tamuz, a quien las mujeres de Israel están endechando? (llorando y guardando luto).

¿Quién Es Tamuz?

Tamuz es el hijo el dios Babilónico, el hijo del Sol y la Luna, el hijo de Nimrod y Semiramis, el dios Babilónico redentor que muere a los 33 años de edad y su madre, la reina le devuelve la vida al acostarse sobre su cadáver y teniendo relaciones con dicho cuerpo muerto. Le dio la vida mediante el acto que da la vida o mejor dicho sirve para la procreación.

¿Quizás quieras ver una versión muy distinta de quién es Dios? De ser así, da clic Aquí

La resurrección de Tamuz ocurre en el domingo de la resurrección de Tamuz en medio de la primavera, pero cuarenta días antes de este evento, inicia el luto por la muerte de Tamuz. Los sacerdotes Babilónicos vestidos de negro en señal de luto, preparan ceniza para marcar a sus fieles en la frente con la señal de Tamuz, una T en la frente que también se confunde con una cruz, pero que en realidad es la letra iniciar del nombre de su dios.

Ese es el verdadero origen del miércoles de cenizas, el porqué los sacerdotes católicos e idólatras que no son iglesia de Dios, ponen la señal de la ceniza a sus fieles y celebran la cuaresma que no son más que cuarenta día de luto por la muerte de Tamuz y que nos dicen que es por nuestro amado Señor y Redentor Jesucristo.

Tamuz fue muerto y su cuerpo cortado en pedazos enviados a distintos lugares, por lo que para poder resucitarlo su madre manda a recoger las partes de su cuerpo y los manda a cocer, pero una parte vital para la procreación no era encontrada, esta había sido lanzada al río Eufrates en donde después de sacar a los peces con grande redes, pudieron encontrar el miembro de Tamuz, dentro del vientre de un pez.

Al encontrar el órgano viril de su dios en un pez, esa se convirtió en la razón por la cual los Babilónicos en cuaresma (40 días de luto por su dios), comen carne de pescado. ¿Si queríais saber el motivo de no comer otro tipo de carne, sino sólo pescado? ¡Ya tienes tu respuesta!

Te puedo decir que el origen de los huevos y el conejo de pascua tienen una historia fruto de la idolatría, la adoración a falsos dioses, en específico la mitología enseña que la diosa del cielo (llamada Ishtar, Astarte, Inanna, diosa madre y virgen maría por los católicos), esta diosa cayó del cielo en un huevo gigante del cual emergió y que esta convirtió un pájaro en un conejo que ponía huevos.

Como podemos ver es de suma importancia el poder conocer el verdadero origen de cada fecha, fiesta y evento importante. No importe que la iglesia en la cual te congregas se realicen tales celebraciones, ya que muchos pastores y líderes religiosos son ignorantes de la verdad histórico-religiosa o simplemente no quieren atentar contra las costumbres y creencias de las personas.

¿Quién era Tamuz?

Tamuz, según la Biblia de estudio de la Reina Valera, edición revisada de 1995 es: el dios de la vegetación, venerado en la antigua Mesopotamia. Según la mitología asirio-babilónica, cuando el fuerte sol del verano secaba las plantas, este dios bajaba al mundo subterráneo y se celebraba su muerte con ritos especiales y el llanto de las mujeres que menciona la Biblia en el libro de Ezequiel en su capítulo 8,6-18.

Estos ritos por la muerte de dicho ídolo (demonio), se realizaban el cuarto mes del año (junio-julio), que todavía lleva el nombre de Tamuz en los calendarios siriaco, árabe y hebreo. Es evidente que la iglesia Católica Apostólica y Romana, lo que hizo fue adaptar la fecha a su calendario y hacerla coincidir con los hechos de la pasión y muerte de Cristo para de esta forma honrar secretamente a este ídolo pagano.

Estas son cosas que se mantienen en secreto, ya que ponen en peligro las tradiciones del catolicismo que muchas iglesias protestantes tienen como herencia, estoy seguro de que más de uno se sentirá herido con tal información negativa sobre la costumbre de celebrar la cuaresma y semana santa, pero debemos decir la verdad o recibir el castigo del verdadero Dios por guardar silencio.

Al conocer el verdadero origen histórico de estas celebraciones, tenemos que hacer conciencia y decir la verdad al mundo. Jesucristo celebró la pascua judía que hoy le dicen santa cena y en su palabra que es la biblia nunca se mandó a celebrar la cuaresma, ni la semana santa, sino la pascua judía que representa la libertad. Se libre de tradiciones y costumbres suya historia es de origen pagano.


Toma este tiempo para buscar del Dios verdadero, ayuno, oración y lectura de su palabra, predicación de las buenas nuevas de salvación, celebra la pascua, pero no lo que celebran los religiosos, sino la que Cristo ordeno en su palabra. Te repito "La historia de Semana Santa, tal y como la enseña la iglesia popular es de origen pagano según la biblia".

Fuente: Efemérides y Días Festivos.

Decir que estamos totalmente de acuerdo con este estudio sobre el origen de la semana santa, el cual es de nuestro amigo Selvio Guzmán Rodríguez, no creemos en escribir para quedar bien con hombre o mujer, lo correcto es llamar santo a lo santo y mundano lo que sí lo es: para nosotros esta celebración es, sinónimo de paganismo, honrar a falsos dioses y satanismo. En definitiva, no es de Dios.

Recuerda que: Sin santidad nadie verá al Señor.