La Decisión Está En Tus Manos, Pero Dios Te Quiere En Las Suyas

Cada persona tiene lo que se llama libre albedrío, la libertad de escoger entre una cosa y la otra, la decisión de servirle a Dios o a las tinieblas es tuya y de nadie más. De verdad que eso es algo que está en tus manos, por mi parte decidí ponerme en las más seguras, poderosas y amorosas que existen.

Si yo lo creo Dios lo hace, la decisión es mia

No hace falta darte un estudio bíblico sobre el tema (a no ser que seas una persona que no sepa de biblia). Solamente de ti y de nadie más depende tu futuro en esta vida y en la venidera, pero esta gran verdad únicamente logra convertirse en realidad, si lo puedes creer.

No soy aficionado a poner muchas citas bíblicas, por eso únicamente te pondré una o dos para recordarte que Dios espera que tú tomes las decisiones, pero también quiere que decidas por lo mejor para tu vida y precisamente Dios y su amado hijo Jesucristo representan y son lo mejor.

Dios Te Invita Formar Parte de La Gran Familia de La Fe


Citas Bíblicas:

Mateo 11:28

"Vengan a mí, todos los que están cansados y cargados, y yo los haré descansar".

Juan 3:16

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito (único), para que todo aquel que cree en él, no se pierda, sino que tenga vida eterna".

Marcos 16:15-16

Y les dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado".

Nada Ni Nadie Te Puede Separar del amor de Dios


Cita Bíblica: Romanos 8:35-39

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.

37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Como podemos ver, el Señor nos hace la invitación a formar parte de su redil, también que no existe nada ni nadie en este mundo u cualquier otro lugar que nos pueda separar del amor de Dios, en resumen somos tú y yo los que tomamos de decisión de creer o no creer, de alejarnos de él o vivir la vida que Dios espera de nosotros.

Son muchos los testimonios que tenemos, no solamente aquellos que están en la biblia, sino más bien los que podemos ver con nuestros ojos físicos. ¿Quién no conoce a una persona cuya vida cambió gracias a que decidió creerle a Dios? Quién no puede decir que ha visto un milagro, ese algo sobrenatural que hizo posible lo que para el hombre es imposible.

Si es verdad, todos de una forma o de otra somos testigos del poder de Dios y sabemos que vale la pena creer en él. Hasta los ateos confesos, cuando están en apuros, claman "Dios mío, ayúdame", y eso lo digo por experiencia, sí conocí un ateo, el cual en un momento de vida o muerte clamaba a voz en cuello, "Dios mío sálvame".

No esperes un momento de dificultad para tomar tu decisión, ahora es el momento perfecto para entregar tu vida a Dios (es posible que para reconciliarte o avivar tu fe que ha menguado, Dios te habla). Este es uno de esos artículos que se son de gran bendición para una persona especial que el Señor determinó que lo tenía que leer, créele a Dios, él te ama. ¡Además, es el mejor amigo que puedas tener en este mundo!

Recuerda siempre que: Únicamente de ti depende tu futuro en esta vida y en la venidera si lo puedes creer y que Dios siempre estará contigo para darte nuevas fuerzas y protegerte como poderoso gigante. Solamente pon tu vida en las manos de Dios.